Ir al contenido principal

FASE DE LA INTERVENCIÓN

FASE DE LA INTERVENCIÓN

BITÁCORA
12 DE JUNIO DE 2020
La clase fue extra para estar a la par con los demás equipos y estar enteradas de las fase 3 y fase 4 en la sesión estuvieron presentes las compañeras Jessi, Gloredsandi, Nora del Carmen y Nallely; se le enviaron las ligas a la maestra de los videos que se publicaran en la página para que se revisaran posteriormente la maestra pidió a la compañera Jessi compartiera en la pantalla el Acuerdo 650 para ir observando los puntos que nos pedía el archivo del Informe del Proyecto al momento de ir a analizando cada punto, se pidió trabajar sobre lo siguiente:
  • Definir teóricamente y posteriormente analizar las definiciones de pertinencia y consistencia y relacionarlo con lo que se  trabajo en este proyecto.
  • Relacionar el proyecto con los enfoques curriculares, trayectos formativos y cursos que fortalecieron la realización del proyecto de intervención socioeducativa.
  • Cada integrante seleccionara una competencia genérica y una competencia profesional que desarrollo en este proyecto y realizara una reflexión de cada una de como la adquirió y en que le ayudo.
Enlaces de los vídeos para revisión
Nallely: https://drive.google.com/file/d/1BBgwLxN_t4VBWrQEvmBGr4RGXyPhy_tK/view?usp=drivesdk

Jessi:
https://drive.google.com/file/d/1w1bhoWUqPOV52WdgWK6jUx--eWgI6D74/view?usp=sharing

La compañera Glored lo compartió el día 15 de junio del 2020
https://drive.google.com/file/d/1V0JM53QqPvUqIOs-0QnzJgpRapETSVZL/view?usp=sharing


BITÁCORA
15 DE JUNIO DE 2020

El día de hoy la maestra nos solicito una clase para todo el grupo para dar indicaciones generales para abordar como se elaboraría el siguiente punto del informe para poder llevar a cabo la evaluación y reflexión de este, la maestra menciona que se sacarían las estadísticas de los vídeos e infografías que elaboramos, darle continuidad a la bitácora. 



BITÁCORA
17 DE JUNIO DE 2020

En la sesión del día de hoy solo estuvo presente la maestra, la compañera Gloredsandi y Nallely la cual compartió en la pantalla los avances del Informe y nos hizo las correcciones correspondientes a cada punto.

  • Dar cita a pertinencia y consistencia.
  • Reflexionar mas en consistencia como se hizo en el punto de persistencia.
  • Separar los enfoques y citarlos.
  • Separar trayectos y Cursos.
  • Arreglar las competencias de las compañeras restantes y poner el nombre de cada una.
  • Redactar mas los propósitos.
  •  Redactar cada estrategia que aplicamos.
No finalizamos la revisión ya que se termino la sesión antes del tiempo lo cual queda pendiente entregar las correcciones mencionadas en la próxima sesión.













Comentarios

Entradas populares de este blog

LISTA DE COTEJO EQUIPO

Ingrid Nallely Vázquez Morales https://ingrid601diagnosticoeintervencion.blogspot.com/ https://drive.google.com/file/d/1dvJeIz7AwgFntAXstGNGUbXnDvcZ4HCk/view?usp=sharing Jessica Castillo Bautista  Enlace de la lista de cotejo en mi blog Individual:  https://diversidadenelaulayeljardin.blogspot.com/ Enlace de la lista de cotejo en Google Drive:  https://drive.google.com/file/ d/1Xos2Bgq9fZasQ8ssf5- 3ypIavgV8wIby/view?usp=sharing

FASE DE PLANIFICACIÓN DE LA INTERVENCIÓN

FASE DE PLANIFICACIÓN DE LA INTERVENCIÓN Bitácora LUNES 4 DE MAYO 2020 En este día trabajamos por secciones, cada sección corresponde a una clase donde explica paso por paso la maestra sobre los puntos a tratar para la realización de la propuesta ya establecida. Para lo cual antes de ello, la maestra nos dijo como observación que cada jardín debe subir el registro de las bitácoras, por lo tanto después de esa observación, nos explicó la maestra sobre los elementos de la segunda fase del proyecto, es decir, los propósitos que debemos escribir para este proyecto deben ser basados en los cuatro puntos de la diapositiva que nos dio como ejemplo y que puede ser encontrada en el blog de la maestra, a lo cual se planteó el ejemplo sobre el punto del diagnóstico, en donde pusimos como ejemplo una redacción de lo que hicimos durante el diagnostico.  Ejemplo: Identificar las necesidades mediante las propuestas que cada integrante del equipo presento, mediante la técnica de la obs...